PIONEER 2018

Lanzamiento de la Serie Z 2018 de Pioneer

Evento

Este pasado sábado 21 y domingo 22 de octubre se realizó el lanzamiento oficial de la línea nueva de Pioneer para el año 2018, la cual corresponde a la Serie Z. El evento se realizó en la sucursal de Miami Center ubicado en el Local H4 de Movicenter. El acontecimiento obtuvo bastante concurrencia, llegó gente incluso de regiones la cual pudo optar a concursos, actividades, instruirse en conectividad, todo bajo un grato ambiente que contó con DJ en vivo.

Esta serie tiene como novedad principal la compatibilidad con dispositivos móviles hasta iPhone 7 PLUS o bien hasta el Galaxy S8. Las radios presentadas incluyen entre sus múltiples características la conexión directa con Carplay (IPhone) o bien con Android Auto (Android), permitiendo así la sincronización directa con APPS de ayuda en la conducción como Pioneer Z | CarPlay™| Android Auto™ | Waze™ | Google Maps como las más destacas. Estos modelos llegan con el fin de aumentar las opciones de radios compatibles con celulares, ya que, si bien estas opciones si sirven desde el 2015, solo se podía encontrar en el tope de línea AVH-X8850BT. Cabe destacar que también en la serie Z hay modelos que incluyen TV digital.

Miami Center ya con 25 años en el mercado el líder nacional en cuanto a las tendencias, es por ello que Pioneer nos prefirió para hacer este gran lanzamiento.

¿Te gustaría cotizar un modelo Serie Z para tu vehículo? Entonces ingresa al formulario de integración dando Clic aquí.

by Miami Center