HISTORIA DE MIAMI CENTER


Con más de 25 años de historia, Miami Center convirtió en la opción de los chilenos a la hora de equipar sus automóviles con tecnología de punta, adquiriendo con el tiempo un fuerte compromiso con las personas en cuanto a servicio, calidad e innovación tecnológica.

El origen de Miami center nace por la pasión por el car audio de su fundador y actual gerente general, Don Juan Monardes Pacheco, quien para el año 86 ya equipaba su propio auto ocupando sus conocimientos como técnico electrónico.

Motivado por la carencia de tecnología del rubro, las constantes faltas de ética y los sobreprecios del mercado en el audio automotriz. En 1991 decidió fundar Miami Center con el anhelo de transparentar una industria que carecía de credibilidad y rozaba en lo obsoleto en cuanto a la vanguardia mundial del negocio para ese entonces.

Ya para 1995 y con la inminente entrada de internet a todos los hogares de nuestro país, fue que don Juan vio como una obligación publicar el sitio web de la compañía y se transformó en uno de los pioneros en el tema, recibiendo distinciones de sus pares y la prensa por explorar un nicho que todos veían con reojo para nuestra realidad país de ese entonces.

Entrado de lleno en el siglo veinte, Miami Center se posicionaba en el nuevo milenio con un sitio web que ya ofrecía desde 1998 ventas a través de internet y estaba ingresando fuertemente al mercado outdoor, siguiendo la línea de pensamiento que origino la organización, que es la de buscar innovar y entregar confort en un mercado que carecía de artículos y servicios de este tipo.

En la actualidad y con un fuerte compromiso adquirido con el pasar del tiempo, Miami Center ofrece al público productos de última generación, un servicio amable, de calidad, especializado y con una fuerte orientación a mejorar la calidad de vida de las personas, Juan Monardes Pacheco ha logrado posicionar su marca como la empresa líder del mercado de equipamiento automotriz en nuestro país y continua su búsqueda incesante por llevar a las personas productos que sean altamente tecnológicos y que ayuden a las personas a vivir mejor.




Misión

 

Trabajar para ayudar a las personas a escoger la mejor alternativa para sus autos y aplicar tecnología en el proceso, así con esto poder contribuir a que los chilenos a lo largo y ancho del territorio puedan desarrollar el máximo potencial en sus vehículos, demostrando que la alta tecnología no debe ser intimidante para las personas y que está al alcance de sus manos.



Visión

 

Proveer productos de alta tecnología y vanguardistas para el segmento, además de innovar constantemente dentro de nuestro mercado a modo de mantener al público lo más actualizado, cómodo y conectado con sus vehículos y así transformarnos en un aporte en el mejoramiento de la calidad de vida de los chilenos.





Sucursales 2016 – 2017




Sucursal: Miami Center (Casa Matriz)

Ubicación: Avenida Vicuña Mackenna #686

Mail: [email protected] | Fono: 22 22 22 474



Sucursal: Expo Portaequipajes(Movicenter)

Ubicación: Av. Américo Vespucio 1053, Huechuraba

Mail: [email protected] | Fono: 22 22 22 474

Apertura 2017



Sucursal: Miami Center (Movicenter)

Ubicación: Av. Américo Vespucio 1053, Huechuraba

Mail: [email protected] | Fono: 22 22 22 474

Apertura 2017