CONECTIVIDAD DE CONNECTS2

CONNECTS2


Connects2 es líder del mercado mundial en el desarrollo y fabricación de interfaces de audio para vehículos, lo que permite una integración perfecta para el mercado de accesorios. Esta completa integración se logra de manera perfecta teniendo los accesorios como un correcto adaptador de radio, una interface para conservar el mando desde el volante, un harness para una correcta instalación, el adaptador para conservar la recepción de señales radiales y muchas cosas más.
En Miami Center sabemos que es importante para el usuario conservar el uso de todos los botones de su vehículo, sin tener que perder atributos o dejar de tener la apariencia correspondiente a la de fábrica.

A continuación explicaremos en que consiste cada uno de los productos que ofrecemos junto a Connects2.


Adaptadores de radio


 

Adaptadores de radio

 

 

El adaptador de radio es específico por modelo de vehículo y permite una correcta instalación de una nueva radio con el fin de reemplazar la original de fábrica. Este tipo de producto permite conservar el diseño y estilo de origen del vehículo.


Interface Mando al Volante


 

Interface mando al volante

 

 

Los mandos desde el volante en la actualidad son fundamentales, el cambio de la radio original origina la perdida de esta funcionalidad de fábrica, pero con este tipo de Interface se podrá conservar su uso con cualquier tipo de radio que no sea la original.


Harness


 

Harness

 

 

Los Harness tienen la particularidad de realizar la correcta instalación de una nueva radio en reemplazo de la original sin la necesidad de cortar o pelar los cables originales (Ideal si se quiere volver a dejar el vehículo con todo lo original).





Adaptador punta de antena


 

Adaptadores punta de antena

 

 

Al cambiar su radio nueva necesitará volver a captar la señales radiales de su zona, con los adaptadores de punta de antena usted podrá seguir disfrutando de dicho beneficio sin interferencias.


Kit Auto-Integración


 

Kit Auto Integración

 

 

El Kit de “Auto-Integración” es la combinación de varios accesorios para modelos específicos, con este tipo de productos se podrá cambiar la radio original de fábrica, no se perderán los mandos desde el volante, no existirá la necesidad de pelar o cortar cables y la emisión radial se conservará. En resumen es la mezcla de un adaptador de radio más una interface mando al volante, el harness y el adaptador de antena si es que se requiere.


iPod/ iPhone, Aux o USB.


 

Interfaces & Conectores de iPod/ iPhone

 

 

Esta es la solución si no quieres realizar el cambio de la radio original de fábrica, ya que con estas interfaces usted podrá agregar un cable conector para su Smartphone, o bien agregar la entrada USB o AUX que su vehículo no tiene. Este tipo de productos son Plug And Play, por ende su conexión es exacta por marca y modelo de vehículo (No es necesario cortar cables originales).


MultiLead´s


 

Adaptador MultiLead

 

 

Este es un complemento a otras interfaces, existen unidades para distintos modelos de radios, las cuales permiten la correcta adaptación, no requiere de cortes y también es “Plug And Play”.






CONNECTS2


Miami Center representante oficial de la marca Connects2 en Chile te acerca a las nuevas tecnologías que existen para los vehículos, si quieres comenzar por un cambio en tu automóvil no dudes en contactarnos, si no encuentras los accesorios compatibles con tu modelo no hay problema, tenemos especialistas que lo ayudarán siempre o bien puede escribirnos al siguiente correo: [email protected] y la respuesta a su necesidad no tardará en llegar.



Deja un comentario