[CHV] Con tecnología de punta podrá evitar los robos conocidos como portonazos


El diario Las Últimas Noticias realizó una nota sobre el hombre que defendió el robo de su camioneta con un esquí. El hombre se subió el pick up del vehículo y con el objeto logró que los antisociales le devolvieran su auto.

 



En el último tiempo los robos a vehículos desde la puerta de la casa de sus dueños, conocidos como portonazos se han convertido en el delito predilecto de los delincuentes y las víctimas ven ante sus ojos cómo los antisociales se llevan sus vehículos. Muchas veces son violentamente atacados sin siquiera oponer resistencia, es por eso que en el siguiente reportaje le mostramos algunos métodos para poder prevenir este tipo de asaltos.

Los GPS rastreadores son parte de la tecnología más eficiente que existe y si alguien se lleva su vehículo usted podrá dar con su paradero a través de la señal que este emita o también podrá cortarle la corriente a través de un computador o celular. “En Brasil con este sistema los robos a vehículo bajaron en un 50%”, indicó Juan Monardes de Miami Center.

Fuente: Chilevisión, programa “El matinal de CHV”


Miami Center Chile ofrece el producto instalado, libre de planes y disponible para todo Chile (Se envía configurado a regiones). Si quieres ver más detalles del producto, te invitamos a ver el siguiente enlace donde verás más detallado nuestro producto estrella.

Ver GPS Rastreador


by Miami Center

One thought on “

Comments are closed.