AUTOMEC 2015/ SAO PAULO/ BRASIL



AUTOMEC 2015/ SAO PAULO/ BRASIL

La feria Internacional “Automec” se realizó este 2015 en la inmensa ciudad de Sao Paulo. Está versión N° 12 tiene caída en Brasil, exactamente en la gigantesca ciudad de Sao Paulo, la feria contó con muchos expositores de muchas partes del mundo los cuales ven en este tipo de eventos la mejor oportunidad de hacer conocidos sus productos.

AUTOMEC es la principal plataforma de divulgación de América Latina enfocada en la industria de los Repuestos Automotores que le proporciona a los distribuidores, comerciantes, mayoristas, minoristas y talleres el contacto directo con representantes de la industria con el objetivo de proporcionar un ambiente propicio para la realización de networking e intercambio de experiencias a través de la demostración de productos y lanzamientos.


Miami Center asistió a este evento con el fin de buscar nuevos productos, proyectos innovadores, productos que se estén requiriendo, proveedores, experiencias y mucho más. Hemos finalizado la jornada de buena forma, con buenos contactos y muchas novedades que como siempre se irán informando día a día.

Hemos recopilado imágenes del evento para que se sientan parte de los gigantesco que fue esta feria.




by Miami Center